Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

SI,yo fuí una mujer golpeada.

SI,yo fuí una mujer golpeada.
Yo, escape de la terrible pesadilla de ser una mujer golpeada y maltratada, en todos los sentidos, fisica y verbalmente.
Porque hoy, que ya todo eso quedo atras,y despues de haber comenzado mi vida de cero, y desmostrarme a mi misma que se puede ser feliz, no contar, por lo que alguna vez tuve que pasar?
Creo que hoy estoy , segura y me siento preparada para poder hablarlo, en ese momento, no me atrevia a contarselo a nadie...que pensarian los demas, de mi??? No fui capaz de buscar ayuda psicoplogica, ni a mi madre se lo conte...hoy se muy bien que ella sospechaba , pero yo se lo negaba , rotundamente, le decia que como iba a pensar eso , que yo era feliz ,que el me trataba como a una reina . Hoy me siento muy mal por haberle mentido. pero lo peor de todo, es que sin darme cuenta , me mentia a mi misma, queriendo ocultar , mi realidad,y me estaba muriendo por dentro... hoy puedo decir...ESCAPE DE LA PESADILLA DE SER UNA MUJER MALTRATADA DE POR VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario