Translate

martes, 15 de mayo de 2012

A lo largo de este tiempo, y sin haber comentado casi a nadie mi pasado, me di cuenta que la mayoria , de los hombres, que maltratan a sus mujeres, presentan algo asi como una doble personalidad, En mi caso, el era una persona amable , hasta podia llegar a decirles , que tenia una mirada angelical,era muy querido en su hambiente de trabajo,es mas...me han llegado a decir , que dichosa que era yo de tenerlo como pareja!!!
Yo por dentro pensaba, si conocieran su otro costado, no opinarian lo mismo.
Por estos momentos, me sentia confundida, todos lo querian , entonces la equivocada era yo???
Lo peor de todo es que , yo pense que el cambiaria, pero cuando estabamos solos, cualquier motivo, por mas insignificante que sea, hacia despertar su ira y la pesadilla empezaba...
SI ESTE BLOG SIRVE PARA AYURAR AL MENOS A UNA MUJER , QUE SE ENCUENTRE PASANDO , POR LO MISMO QUE , YO PASE , ESTARE FELIZ...

                                            mujeresmaltratadas@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario